»Roberto Galarza (servidor de la Pquia.), Antonio Hoyos, padre Carmelo Illescas y Claudia Sánchez (Foto: FM Alba)

 

La municipalidad realizó una conferencia para presentar el calendario de actividades con motivo de la visita de Monseñor Luis Scozzina este domingo. La llegada del obispo sucede cuando Parroquia Santa Rosa de Lima cumple su primer año y el presbítero Carmelo Illesca; a cargo de esta; 25 años de labor.

Claudia Sánchez, directora de Cultura; Antonio Hoyos, encargado de Relaciones Institucionales por la Municipalidad y de la Parroquia Santa Rosa de Lima estuvieron Carmelo Illescas; cura párroco; y Roberto Galarza, servidor de la Parroquia.

Para el domingo 27 se espera el arribo de Monseñor a las 19 horas, y el punto de recepción será Av. Andriano y Ruta 34; en el acceso sur a Tartagal; y de allí se trasladará hasta Barrio Nueva Esperanza para el desarrollo de la Santa Misa en Parroquia Santa Rosa de Lima, la que encabezará.

 

»Fray Luis Scozzina (Imagen: AICA)

 

En el recibimiento al Obispo Luis participará la batucada «Samba Sol» (sus colores identificatorios son los papales: amarillo y blanco) y también Gauchos de Güemes, al igual que autoridades del ejecutivo comunal.

Para la ocasión fueron invitados todos los frailes franciscanos; «son los que abrieron la región»; y tras la celebración de Misa, se ofrecerá un ágape para compartir con los invitados. 

Monseñor Scozzina recibirá de parte de la Municipalidad una mención de «Ciudadano Ilustre»; como ya se adelantó; con motivo de su primera visita a nuestra ciudad y que forma parte de su agenda programada, recorriendo el norte de la Diócesis.

Como parte de la fiesta, el padre Illescas recibirá de igual modo una mención por sus 25 años de vida religiosa, confirmó Omar Pacheco; comunicador católico.