»Dody Arias (Imagen: prensa Concejo Deliberante Tartagal)

Dos personas, se denunció, ingresaron anoche al domicilio de Dody Omar Arias, donde robaron dinero en efectivo y varios elementos más. El ex concejal, que fue sorprendido solo en casa, fue maniatado y golpeado durante el atraco.

El ex concejal fue asaltado anoche; alrededor de las 22 horas; en su propio domicilio. Según se desprendió de su propio testimonio, dos personas encapuchadas lo sorprendieron cuando miraba televisión; una de ellas portando una escopeta.

Arias pidió colaboración sobre la identidad de las personas que lo asaltaron y maniataron; colocándole una capucha en la cabeza; exigiéndole dinero. El ex edil contó que se llevaron poco más de 30 mil pesos, celular, y computadora.

Los ladrones, no obstante, exigieron que entregara otro dinero; resultado de la venta de una camioneta; pero sobre esto Arias les respondió que no podía entregárselos porque se guardaba en un banco.

Finalmente, los delincuentes se retiraron dejando atado a Arias, quien consiguió zafarse transcurridos unos minutos y pedir auxilio a uno de sus hermanos, quien a su vez llamó al Servicio 911.

Personal de salud revisó al ex edil, mientras que la División Criminalística peritaba el lugar.