»Antonio Hoyos (Foto: FM Alba)

El funcionario municipal, ex titular de Servicios Públicos, Antonio Hoyos; asume mañana domingo 24 como diputado provincial y resaltó que su línea de trabajo se abocará a buscar solución a la provisión de agua y salud. Hoyos asume en lugar de Manuel Pailler y en su lugar en la Municipalidad, las funciones quedarán a cargo de dos subdirectores.

Hoyos presentó su renuncia el viernes 22 y sobre sus doce años como parte del gabinete municipal señaló que fueron «positivos», desempeñando en cuatro diferentes áreas. «Tartagal ha crecido, ha cambiado en estos años y eso está claro en el apoyo de la gente para tres periodos», remarcó.

Adelantando sobre sus futuras funciones como legislador provincial, destacó que el agua será prioridad, problemática que crece año a año y que no solo se reduce a la población de Tartagal, sino todo el departamento San Martín.

Por último y en referencia a quién o quiénes llevarán la función en Servicios Públicos hasta el 9 de diciembre, Hoyos informó que todo pasará por dos directores que dispone el área, y que son Ignacio Cruz (maestro mayor de obras) y Fabián Camacho (director).

El domingo 24 de noviembre, a partir de las 17 horas, tendrá lugar la Sesión en la que asumirán los diputados que resultaron electos en las elecciones del pasado 10 de noviembre. Mañana también se realizará la renovación de autoridades de la Cámara Baja. 

En la Cámara de Senadores; donde Manuel Pailler asume funciones; el acto se desarrollará en la mañana.