»Pozo de extracción (imagen ilustrativa)

El próximo 23 de agosto, en el salón de usos múltiples de comunidad El Algarrobal, se realizará una audiencia pública ambiental sobre el proyecto de perforación de los pozos CD-1018 y CD-1019, del yacimiento Campo Durán.

La comunidad El Algarrobal será el punto de encuentro para la audiencia pública programada para el mediodía del viernes 23 de agosto, en el salón de usos múlitples, a raíz del proyecto denominado “Perforación pozos CD-1018 y CD-1019 – Yacimiento Campo Durán, expediente Nº 0090302-108438/2019-0”, presentado por la empresa Tecpetrol S.A.

Los interesados en participar pueden revisar el expediente y el estudio de Impacto Ambiental y Social en la Municipalidad de Aguaray (Pasaje Arenales s/N); en el horario de 7 a 13 horas, de lunes a viernes.

También se puede acceder a estos documentos en la ciudad de Salta, en la oficina del Programa de Audiencias Públicas; 1º piso, Dpto. Nº12, ubicado en calle Santiago de Estero Nº 2.245, de 9 a 14 horas.

El plazo para presentarse como parte participante finaliza el 21 de agosto. El instructor de la etapa preparatoria es el Ing. Ricardo Barbarán, mientras que para presidente de audiencia están las Dras. Gloria Manresa y María Antonella Pereyra; publicó el boletín oficial de Salta.

»Imagen: Municipalidad de Aguaray