»Gendarmes incautaron 7 kilos 670 gramos de cocaína acondicionados en 649 cápsulas, ocultos dentro de una mochila (Foto: prensa GN)

 

El Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional detuvo a un hombre por el transporte de casi 8 kilos de drogas. Sucedió cuando efectivos de la fuerza lo llamaron para que fuese testigo de un allanamiento. El hombre iba con un acompañante, y al verse llamados escaparon corriendo del lugar, con una mochila a cuestas; que luego arrojaron en el interior de una casa.

De manera fortuita, los gendarmes que se preparaban para iniciar un operativo de allanamiento en Aguaray llamaron a dos hombres que circulaban cerca con una mochila a cuestas para que figuraran como testigos; rutina que siguen en cada uno de los actos que realizan; cuando ambos emprendieron veloz huida.

 

»Dos hombres fueron llamados para oficiar de testigos de un allanamiento. Huyeron porque llevaban droga encapsulada en una mochila (Foto: prensa GN) 

 

En la carrera. arrojaron la mochila en el interior de una casa. Los gendarmes pidieron a la dueña de casa permiso para ingresar y poder revisar el interior del bolso. Allí se dieron conque llevaban 7 kilos 670 gramos de cocaína acondicionados en 649 cápsulas.

Un hombre de nacionalidad boliviana quedó retenido a consecuencia, por intervención del Juzgado Federal de Tartagal; quien dispuso la detención del involucrado y el decomiso de la droga.