»Crédito imagen: Revista Actualidad Salvador Mazza

Un accidente entre dos vehículos sucedió ayer tarde a la altura de Ñacatimbay; jurisdicción del municipio de Aguaray. La persistente lluvia llevó a que un Chevrolet y un Peugeot chocaran. Una mujer fue rescatada por los Bomberos Voluntarios de Aguaray y llevada al hospital de esa localidad.

La Unidad Regional 4 notificó que el accidente; ocurrido a la altura de Ñacatimbay, sobre Ruta Nacional 34; involucró a dos vehículos, un Peugeot 207 y un Chevrolet Agile, que colisionaron ayer martes por la tarde, promediando las 14 horas.

Tres personas; de entre 25 a 33 años; resultaron heridas por el impacto, aunque dos de ellas fueron trasladadas para atención debido a que presentaron politraumatismo encéfalo craneano.

»Crédito imagen: Raúl Costes

Una mujer fue rescatada de su auto por los Bomberos Voluntarios de Aguaray y hospitalizada en esa localidad.

Una segunda persona fue llevada al hospital de Tartagal. El testimonio de presentes en el lugar señaló que el Chevrolet viajaba desde Salvador Mazza y fue impactado por el Peugeot, que derrapó y terminó a varios metros de la ruta, sobre la banquina izquierda (dirección sur-norte).

El tránsito por Ruta debió interrumpirse por largo rato, ya que el Chevrolet quedó atravesado en el camino. En el lugar trabajó posteriormente personal del destacamento policial de Alto Verde y Bomberos Voluntarios de Aguaray.

»Crédito imagen: Raúl Costes