»Cartelera oficial del viernes 17 y sabado 18 en la cancha del club Campo Durán (Imagen: Comisión Organizadora Aguaray) 

Este martes se desarrollará la segunda edición de la Expo Feria «Feliz Cumple Aguaray», en Plaza Martín Miguel de Güemes. Se extenderá desde las 9 a las 20 horas. Gran cantidad de artesano y emprendedores de todos los rubros y municipios están invitados.

La Municipalidad espera que hoy confirme su presencia una delegación de Bermejo (Bolivia), mientras que Turismo Rural de Virgen de la Peña, que se integran así a la gran muestra de las instituciones educativas, cursos de capacitación, municipal y demás.

Aguaray da inicio así a los festejos por el Aniversario 107 del pueblo. Este fin de semana; a partir del viernes; se desplegará el Festival Aguada del Zorro, que tiene como números fuertes Matacos, Guitarreros, Los Iracundos y Los Tekis.

Al igual que el año anterior, el tunnig se hace presente con la salvedad de un cambio de día, que se corre del jueves al sábado, informó la directora de Turismo; Norma Castillo.

«Ojalá pueda llegar el gobernador (Juan Manuel Urtubey), ya que en esta gestión municipal solo vino para las épocas de la inundación en el chaco salteño», dijo al final.