»Imagen ilustrativa

El próximo 2 de septiembre, en el depósito del Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional Argentina Sección Aguaray, se rematará un auto marca Peugeot; sin base, al contado y al mejor postor; según detalló el Dr. Carlos Alberto Martínez Frugoni, Juez Federal a cargo del Juzgado Federal de Tartagal.

El comunicado se publico en el Boletín Oficial. La martillera Mónica Alejandra Silva será la encargada del remate de un vehículo marca Peugeot 307 XT, Premium 2.0 HDI, sedan 4 puertas modelo 2007, dominio GZL 264.

El remate es bajo los autos: “Administración General de Puertso S.E. C/ Haddad, Pablo Danie S/Cédula Ley Nº 22.172 – EXP. Nº 9897/2016”. El horario previsto es las 10 horas del lunes 2 de septiembre, y el lugar el depósito del Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional Argentina Sección Aguaray,

Las condiciones de venta marcan “sin base, al contado y al mejor postor”, con una seña del 30 por ciento y la comisión fijada en 10 por ciento más I.V.A; el sellado de ley quedará a cargo del comprador y en el acto del remate.

El boleto de venta del saldo de precio deberá ser depositad al día siguiente del remate en el Banco de la Nación Argentina – Sucursal Tartagal, a la orden del tribunal en cuenta que se abrirá al efecto, y como perteneciente a este juicio sin necesidad de otra notificación ni intimación, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 580, del Código Procesal.

El bien a remate se exhibirá a las 8 horas del mismo 2 de septiembre, en el depósito del Escuadrón.