
Un camión marca Iveco, con patente argentina, volcó esta mañana sobre Ruta Nacional 34, pasando la comunidad Piquirenda Estación. El vehículo transportaba 32 toneladas de trigo viajando de sur a norte y por motivos que se buscan esclarecer, terminó cayendo. El chofer resultó ileso aunque con golpes. Bomberos, policía y Gendarmería trabajan en el lugar.
Esta madrugada; cerca de las 4 horas; se alertó a través de un llamado a la Subcomisaría de Aguaray sobre el vuelco de un camión de gran porte de un solo acoplado a la vera de la Ruta 34, a la altura de Paraje “El Aguay”.
Al llegar al lugar señalado, los efectivos constataron en efecto que un camión de carga había volcado sobre la Ruta. El chofer; un hombre mayor de edad; resultó ileso pero con golpes. Declaró que perdió el control del vehículo al morder la banquina y este fue el motivo de la caída.
El sector donde quedó tendido el rodado se ubica a dos kilómetros del arroyo “Tres Quebradas”.
El camión; marca Iveco; transportaba 32 toneladas de trigo desde Corrientes a Salvador Mazza. Personal de Bomberos, Policía y Gendarmería Nacional Escuadron 54 trabajaron en el sector para regular el tránsito y para mover de la cinta asfáltica el vehículo.
