»Tareas de remoción del camión de la Ruta (Foto: gentileza Claudio Rojas)

Un camión marca Iveco, con patente argentina, volcó esta mañana sobre Ruta Nacional 34, pasando la comunidad Piquirenda Estación. El vehículo transportaba 32 toneladas de trigo viajando de sur a norte y por motivos que se buscan esclarecer, terminó cayendo. El chofer resultó ileso aunque con golpes. Bomberos, policía y Gendarmería trabajan en el lugar.

Esta madrugada; cerca de las 4 horas; se alertó a través de un llamado a la Subcomisaría de Aguaray sobre el vuelco de un camión de gran porte de un solo acoplado a la vera de la Ruta 34, a la altura de Paraje «El Aguay».

Al llegar al lugar señalado, los efectivos constataron en efecto que un camión de carga había volcado sobre la Ruta. El chofer; un hombre mayor de edad; resultó ileso pero con golpes. Declaró que perdió el control del vehículo al morder la banquina y este fue el motivo de la caída.

El sector donde quedó tendido el rodado se ubica a dos kilómetros del arroyo «Tres Quebradas».

El camión; marca Iveco; transportaba 32 toneladas de trigo desde Corrientes a Salvador Mazza. Personal de Bomberos, Policía y Gendarmería Nacional Escuadron 54 trabajaron en el sector para regular el tránsito y para mover de la cinta asfáltica el vehículo.

»Imágenes: gentileza Claudio Rojas