»Alfredo «Fredy» Llaya, intendente de Embarcación (Foto: prensa institucional)

 

El intendente de Embarcación habló sobre lo sucedido con el cartel del Frente Ciudadano, y aseguró que ya se le había pedido a Sergio Leavy que lo retirara, ocurriendo esto hace poco  más de una semana. «Ese espacio es propiedad municipal», señaló el jefe comunal. «El cartel está acá en el municipio, para que lo venga a buscar».

En diálogo con FM Alba, el intendente dijo que «no hay polémica», en lo ocurrido porque «esto estuvo hablado con el Oso Leavy (…) era una estructura que armamos nosotros para poner un cartel, pero nos ganaron de mano (…) el Oso quedó en que lo iba a sacar al cartel«, y agregó «hace una semana se habló (…) y bueno,  no lo sacó, lo sacamos nosotros y ahí está el cartel, para devolvérselo».

«El cartel está guardado y a disposición de ellos, también se le avisó, que no se haga el víctima«, bromeó. «Es la realidad de lo que pasó (…) no soy de bajar carteles de nadie (…) tengo la Plaza llena de carteles de Matías Posadas, ni nosotros ponemos nada ahí, pero bueno, así está», resumió.

El intendente Llaya explicó también que el espacio al lado de la Ruta Nacional 34 es propiedad municipal, punto que habían aclarado a Sergio Leavy, «si nosotros estamos dentro de una estructura partidaria, lo usamos también», manifestó en referencia a la colocación de una gigantografía de Gustavo Scavuzzo.

«Nosotros seguimos con nuestra campaña, trabajando con la recorrida de los pre candidatos, así que todo tranquilo», finalizó.