»Partido Sub 17 entre equipos de Tartagal y Mosconi (Foto: FM Alba)

 

Tartagal comenzó con la etapa municipal de los juegos en básquet y fútbol, comunicó el Prof. Carlos Almagro; coordinador de Deportes. Completan con taekwondo, y eliminaciones en hockey y voley como parte de la etapa subzonal. La Zonal se desarrollará después las vacaciones de invierno, se adelantó. 

Para este miércoles estaba programado Fútbol, con dos partidos en el Complejo Deportivo, y Básquet.

En fútbol, los partidos arrancaban a las 9 horas, en Sub 14 con los equipos de Tigresitos (Bº Bicentenario) y Madereros. A las 10 horas, le tocó a la categoría Sub 16, con el encuentro Leocintos vs. Madereros.

La jornada cerró con el triunfo de los tartagalenses, en tanto que las chicas deberán esperar a la resolución de protesta.

En básquet, la cancha del Círculo Argentino fue la elegida para los partidos, comenzando con el Sub 14 Masculino 3 vs 3 entre Tartagal (“La Española”) venciendo por 18-1 al equipo de General Mosconi.

 

»Foto: FM Alba

 

En Sub 15, Tartagal (“Circulo Argentino») venció 110-28 a General Mosconi, mientras que hacia las 14 horas se jugaba el partido del Sub 17 entre Tartagal («Circulo/Española») con Mosconi, con victoria de los locales, pero que debía mantenerse.

En femenino, el Sub 17 pasó sin jugar por ausencia de sus rivales, mientras que en cancha del Círculo, el Sub 16 («Círculo Argentino») ganó 7-4 al equipo de Campamento Vespucio.

Por último, en el Sub 14 3 vs 3, Tartagal («La Española») venció 18-1 al conjunto de General Mosconi

Para la semana próxima tocará jugar la Subzonal en las distintas disciplinas deportivas, mientras que después de las vacaciones de invierno tocará la Etapa Zonal, a disputarse con el departamento Orán, informó el Prof. Almagro.

En 2017 participaron 720 deportistas, distribuídos en equipos o disciplinas individuales.