»Sebastián Barrios, nuevo secretario general y los integrantes de la Comisión Directiva, en el acto (Foto: FM Alba)

 

Sebastián  Barrios asumió como Secretario General por el período 2017-2021, con acto realizado hoy martes a media mañana. En su discurso de asunción lamentó los pormenores que rodearon a las elecciones de abril, y señaló que en parte se debió a la conducta de dirigentes «que creyeron que nunca iban a dejar el poder».

Del acto; por el cual se cerró la calle Belgrano tramo Bolivia-Warnes; participó el intendente Sergio Leavy y el gremialista de ATE; Fermín Hoyos; al igual que figuras del ámbito político local y departamental. La bendición estuvo a cargo del padre Rubén Sica. 

Barrios, en su discurso, garantizó la participación y el diálogo; «solidaridad y camaradería», y dirigió palabras especialmente sobre las elecciones del mes de abril y pidió disculpas sobre los pormenores que rodearon a los comicios durante y después.

Tras las palabras de rigor, se presentó a la nueva comisión y se compartió un lunch con los presentes. Barrios ejercerá hasta el 22 de agosto de 2021 el cargo de Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industrialización Privada del Gas y el Petróleo de Salta y Jujuy.

Comisión Directiva
– Secretario administrativo y organización: Raúl Tapia (Weatherford)
– Secretario Gremial: Javier Narváez (Servimax)
– Pro Secretario Gremial: Raúl Gareca (Refinor)
– Secretario de Finanzas. Miguel Carmona (Refinor)
– Pro Secretario de Finanzas: Rubén Barraza (Madalena Energy)
– Secretaria de Obra Social: Viviana Guzmán (Refinor)
– Secretario de Actas: Emilio Ortiz (Produser)