El incendio de un monitor de computadora provocó que se encarara una completa revisión de la instalación eléctrica en la delegación. Hasta tanto se completen los trabajos, la sede del IPV solo permite consultas relacionadas a requisitos de inscripción o recepción de documentación. La atención se normalizará para el lunes, se hizo saber.
Ayer miércoles, personal policial de consigna alertó a Bomberos de la fuerza sobre el principio de fuego en el interior de la sede del IPV; Instituto Provincial de la Vivienda; Tartagal, sita en calle Rivadavia al final. Ocurrió alrededor de las 15:30, bajo un jornada de 38 grados y sol pleno.
Al lugar llegó una autobomba y un móvil de policía. La razón del humo en el lugar era el incendio de un monitor utilizado para el trabajo de la delegación. Se presupone que por los constantes bajones de energía se habría producido el fuego, lo que debe detallar Bomberos.
La emergencia no pasó de evitar que el fuego se propagara por las mesas y solo se registró daño en ese monitor. El lugar permanece sin energía hasta tanto se solucione cualquier posible daño en la instalación eléctrica.
Se espera que el lunes 18 se recupere la normal atención en el IPV, en tanto que mañana viernes llega una delegación del Escribanía Pública para entregar escrituras a quienes han cancelado pagos de sus casas.