»Las pericias iniciales apuntaban a que el conductor perdió el control debido a un problema técnico (Imagen: gentileza)

Esta mañana, una mujer fue trasladada al hospital público bajo diagnóstico de «politraumatismos varios» producto de haber chocado contra un poste de de cemento del alumbrado público en la intersección de Avenida 20 de Febrero y calle Richieri.

El informe de la Unidad Regional 4 de Policía de Salta detalló que una mujer mayor de edad (55) impactó contra un poste de cemento del alumbrado público hacia las 8.30 horas de este martes.

La mujer iba a bordo de una camioneta F-100 en dirección sur-norte por la Avenida 20 de Febrero junto a otra persona y cuando se aproximaban a la intersección con Richieri, el conductor perdió el control del rodado y chocaron contra la columna.

Al resultar lesionada y asistida por quienes transitaban por allí, fue trasladada en ambulancia al Hospital «Juan Domingo Perón» bajo el diagnóstico «politraumatismos (golpes) varios»; mientras que en el lugar del hecho trabajaba personal del Grupo Técnico de Criminalística y efectivos de la Comisaria 42 para documentar el hecho.

Accidente en Avenida Packham
También este martes y muy cerca del mediodía, un conductor perdió el control de su auto y chocó contra una pata de una galería en la cuadra contraria sobre la Avenida Packham, a pocos metros de la intersección con calle Carlos Xamena; en Villa Saavedra.

»Choque en Avenida Packham (Imagen: gentileza)