»Lugar de los hechos (Foto: prensa Policía de Salta)

Un hombre de 24 años falleció esta tarde en el barrio situado a poco del basural municipal; en el sector este; en un hecho ocurrido alrededor de las 14 horas de este martes. La Policía detuvo a un hombre de 21 años, señalado como la persona con quien la víctima discutió momentos antes.

Un llamado alertó al Servicio de Emergencia 911 pasadas las 15 horas, y de acuerdo con el testimonio de vecinos, se esperó largo rato por la ambulancia.

La víctima; identificado como Elvio Ponce (24); falleció a consecuencia de las lesiones producidas por un fuerte golpe propinado en la cabeza. Con el correr de las horas, los efectivos de Policía detuvieron a un hombre de 21 años, ya que según los testimonios

En tanto los uniformados, procedieron a la detención del sospechoso un joven de 21 años, con quien el fallecido; con domicilio registrado en Misión Sachapera; habría mantenido un pleito minutos antes.

Los primeros testimonios señalan que todo comenzó con un grupo que consumía bebidas y que en algún momento comenzaron a discutir y llevaron al fatal desenlace. La causa quedo a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Tartagal.