»Imagen ilustrativa

Ministerio Público Fiscal.- Un joven de 19 años recibió este domingo por la madrugada un disparo en la cabeza y en consecuencia, fue derivado en un vuelo sanitario hacia el hospital San Bernardo en estado de gravedad. Hay dos personas detenidas y desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal se los imputará en las próximas horas por el hecho.

Efectivos de policía del Destacamento Villa Güemes y de la Brigada de Investigaciones trabajaron bajo disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas concretando la detención de dos hombres de 37 y 22 años que estarían involucrados en el hecho.-

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas; Pablo Cabot; investiga lo ocurrido la madrugada de este domingo en Barrio 9 de Julio, donde Exequiel Alexander Huanca (19) recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en circunstancias que se tratan de establecer.

Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, la víctima se asomó a ver una pelea que se desarrollaba en la vía pública y recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Fue trasladado primero al Hospital Juan Domingo Perón y dada la gravedad que presentaba, fue derivado en vuelo sanitario al Hospital San Bernardo (Salta Capital), donde permanece internado en estado de gravedad.

De momento, se logró la detención de dos personas que estarían vinculadas con el hecho y que serían imputadas en las próximas horas.