»Imagen ilustrativa

 

Una mujer de profesión ordenanza en el Colegio Preti fue asaltada esta mañana a primera hora cuando fue interceptada por dos motochorros. El conductor se cruzó delante de la víctima, que se trasladaba a bordo de su moto, mientras que el segundo la amenazó con un arma blanca. Ambos huyeron del lugar tras el robo cometido.

La víctima se dirigía a su trabajo en el Colegio Luis Maria Preti, donde desempeña como parte del personal de maestranza. Se trasladaba desde Barrio San Juan hacia el Roberto Romero a bordo de su moto, modelo Wave color rojo, cuando; alrededor de las 06:25 de este miércoles por la mañana; fue abordada por dos jóvenes.

Sucedió a poco del Colegio. El conductor se cruzó delante de la mujer, cerrándole el paso, mientras que el acompañante; a punta de arma blanca y con reiteradas amenazas la hizo bajar. «Me quebré hace pocos meses y me cuesta un poco bajar de la moto, así que me tiró un codazo», relató.

Los delincuentes huyeron a bordo de las dos motos, mientras que la propietaria radicó denuncia ante la Comisaría 42. «Todos los papeles y documentos de la moto estaban ahí, todo se llevaron», se lamentó.