»Asaltan y lesionan a un remisero a pocas cuadras de barrio 9 de Julio (Foto: gentileza Julio Marín)

 

Ocurrió esta mañana en el límite entre los barrios San Antonio y 9 de Julio. El hombre, de profesión remisero, fue atacado en un hecho de asalto. El ladrón lo hirió en la pierna derecha y huyó del lugar con el dinero que había reunido en la mañana de trabajo, el celular y las llaves del remis. La víctima fue llevada al hospital.

Alrededor de las 11:30 horas, un remisero; hombre mayor de edad y con domicilio en General Mosconi; fue abordado por cuatro sujetos, quienes habían detenido el móvil en la cancha de barrio San Antonio, indicando que se dirigiera hacia barrio 9 de Julio, distante a tres cuadras.

El chofer, de acuerdo con los testimonios de testigos y compañeros; se resistió a realizar el viaje, dado que el sector es particularmente peligroso. Ante esto, los cuatro ladrones los atacaron y uno lo hirió en el muslo derecho con un arma blanca. 

Si bien la víctima dio pelea, el grupo de delincuentes huyó dejándolo abandonado y herido, llevándose con ellos  dinero, celular y llaves del auto; un Fiat color gris, además de romper parte del reloj tarifario. Aparte del alerta al Servicio de Emergencia 911, los residentes cercanos alertaron a la agencia sobre lo ocurrido.

El remisero fue llevado al Hospital Juan Domingo Perón para su atención médica. Al lugar llegaron efectivos de Policía de Salta, que investigan por estas horas el suceso y buscan a los causantes.