»Imagen de archivo

 

La empresa prestataria del servicio comunicó que la turbiedad, baja presión y/o corte de agua que se registra en barrios de zona este y sur se debe a inconvenientes en la cisterna de Villa Güemes. No se especificó el tipo de problema, como tampoco se confirmó un horario para la normalización del servicio. 

Aguas del Norte informó que personal de la compañía se encuentra trabajando en la cisterna de Villa Güemes, pero no se ha confirmado un horario para la normalización del servicio.

De momento, y desde horas tempranas, se registra turbiedad, baja presión o corte de agua en los barrios 100 Viviendas Virgen de La Peña, 44 Viviendas Virgen De La Peña 2da Etapa, Centro, Alberdi, San Roque, San José, Los Payos, Villa Güemes, Santa Rita, Santa María, Belén, Provincias Unidas, Villa Saavedra, 101 Departamentos, 40 Viviendas, Ferroviario, RIMte.28 Juana Azurduy, Misión La Loma, 203 Viviendas, 40 Viviendas (detrás De Pórtico Norte) y 206 Viviendas IPV.

El servicio de reparto alternativo está disponible para los usuarios; recordó la empresa; priorizando entrega en centros de salud, hospitales y escuelas.