Telam.- A fines de septiembre, Mauricio Macri había anunciado que todos los estudiantes del Programa Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular, recibirían un abono de 300 pesos por mes por un período de 6 meses. En el caso de que el beneficiario tenga una línea prepaga se le acredita el monto, y en caso de que tenga una linea pospago, se le descuente de la factura.
Estudiantes que reciban las Becas Progresar tendrán por seis meses 300 pesos a favor en el abono del celular. Para acceder, deben inscribirse a través de la página web oficial de Progresar antes del 22 de octubre.
Se les solicitarán sus datos y un correo (requisito indispensable y con el que ya cuentan como beneficiarios) para recibir el mail de confirmación, en caso que todo esté en condiciones.
Las inscripciones abrieron el 7 de octubre y se extenderán por 15 días, finalizando el día 22. Los requisitos a tener en cuenta y pasos a seguir:
– Ingresar a la página de Becas Progresar
– Hacer “click” en “Conectividad Estudiantil”
– Completr el CUIL del beneficiario/a
– Agregar los datos del celular al que se le cargará el crédito
Macri hizo el anuncio junto al ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro; y el vicejefe de gabinete y secretario de gobierno de Modernización, Andrés Ibarra.
Este anuncio se completa con el realizado el 11 de septiembre, cuando se formalizó la tabla de aumentos para las becas.