»Imagen ilustrativa

Telam.- A fines de septiembre, Mauricio Macri había anunciado que todos los estudiantes del Programa Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular, recibirían un abono de 300 pesos por mes por un período de 6 meses. En el caso de que el beneficiario tenga una línea prepaga se le acredita el monto, y en caso de que tenga una linea pospago, se le descuente de la factura.

Estudiantes que reciban las Becas Progresar tendrán por seis meses 300 pesos a favor en el abono del celular. Para acceder, deben inscribirse a través de la página web oficial de Progresar antes del 22 de octubre.

Se les solicitarán sus datos y un correo (requisito indispensable y con el que ya cuentan como beneficiarios) para recibir el mail de confirmación, en caso que todo esté en condiciones.

»Imagen: captura de pantalla

Las inscripciones abrieron el 7 de octubre y se extenderán por 15 días, finalizando el día 22. Los requisitos a tener en cuenta y pasos a seguir:
– Ingresar a la página de Becas Progresar
– Hacer “click” en “Conectividad Estudiantil”
– Completr el CUIL del beneficiario/a
– Agregar los datos del celular al que se le cargará el crédito

Macri hizo el anuncio junto al ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro; y el vicejefe de gabinete y secretario de gobierno de Modernización, Andrés Ibarra.

Este anuncio se completa con el realizado el 11 de septiembre, cuando se formalizó la tabla de aumentos para las becas.

»Tabla de aumentos en el Progresar (Imagen: captura de pantalla)