»Imagen: prensa Expo Motor 2019

Este domingo 29 de septiembre se desarrollará la 5° edición de la Expo Motor y este año el lugar elegido es el Complejo Deportivo Municipal. Delegaciones de provincias argentinas y del sur boliviano llegarán con sus vehículos para exhibición. Motos, autos clásicos y tunnig serán acompañados con un museo y música en vivo.

La Expo se ubicará en la cancha de Básquet del Complejo Deportivo Municipa. Tarija y Bermejo (Bolivia), dos de Jujuy, Santiago del Estero, Formosa, San Juan y Salta, detalló Julio Cruz (organizador), delegaciones que presentan sus autos, clásicos, alta gama y tunning en la exhibición.

El inicio de la Expo está previsto para las 17 horas y culminará a las 00. En medio, dos bandas de cumbia y una de rock acompañarán la tarde; y de igual manera, San Gerónimo FX desplegará su “Batalla de DJ’s” para los presentes.

Habrá premios para los ganadores en cada una de las categorías participantes; y para completar el ambiente familiar, los más pequeños tendrán dispuesto un pelotero y los adultos mayores un museo de antigüedades armado para la ocasión.

El valor de la entrada general es de 50 pesos y los niños menores a 12 años ingresan gratuitamente.