»Agustín Leyton (Foto: ComBox)

 

La pelea del salteño Agustín Leyton forma parte de la cartelera del «Everlast Fight Night», evento que se llevará a cabo en Alto San Francisco; Santiago de Chile; mañana viernes 5. Leyton subirá al ring para enfrentar a Andrés Ignacio Campos. El pesaje se realizó este jueves en el Hotel Nova Park.

Agustín «El Zorrito» Leyton (29) se enfrentará en un combate pactado a 8 rounds con Andrés Ignacio Campos (22) en categoría Supermosca, la que será la quinta pelea de la velada. En el pesaje realizado este jueves en el Hotel, Leyton marcó en balanza 53,100 kilos (pasando un kilo la categoría), mientras que su rival fijó 52,000 kilos.

Leyton se enfrenta a un rival con poca experiencia profesional pero gran promesa del boxeo chileno; hasta ahora invicto; con un récord de 4-0-0, mientras que el salteño ostenta 15-14-1.

El promotor de la pelea; «Pony» Rivero; registra 20 años de experiencia y suma también sus años de boxeador. Contactó con Leyton desde hace seis meses, por lo que el tartagalense viene desde ese momento entrenando para subir al ring en el Coliseo México, ubicado en los Altos San Francisco.

La noche de peleas se completa con Joseph Cherkashyn vs Ricardo Agustín Cejas; y de fondo Diego Rivas vs Luis Villalobos.