»Imagen ilustrativa

 

La Asociación Salteña de Boxeo anunció que ya están abiertas las inscripciones para el selectivo juvenil masculino provincial, con fecha a realizarse en Agosto, con miras al torneo regional y de allí al Campeonato Nacional en San Juan, para el mes de Septiembre. La provincia se divide en seis regiones; Iruya, Santa Victoria, Tartagal, Orán y Rivadvadia constituyen la Región 5. 

Las inscripciones iniciaron ayer lunes 22 de julio y se extenderán hasta el sábado 3 de agosto. El selectivo juvenil masculino provincial se llevará a cabo en agosto; con día y fecha a confirmar; a fin de participar posteriormente en el Torneo Regional con miras al Campeonato Nacional.

El Nacional se desarrollará en San Juan, en el mes de Septiembre. Salta se dividió en seis Regiones, con delegados asignados en cada una y los boxeadores candidatos a sumarse al Torneo deberá cumplir con los siguientes requisitos:

– Haber nacido en el año 2001-2002
– Contar con licencia habilitante e estudios médicos correspondientes
– Autorización de los padres en caso de menores de edad

Las seis regiones y delegados; cada una quedando obligada a conformar su seleccionado; son:

Región 1: Capital – La Caldera
Región 2: Valle de Lerma (Cerrilos – La Merced – El Carril – Rosario de Lerma – Chicoana – La Viña – Guachipas – La Candelaria). Delegado: Asociación del Valle de Lerma
Región 3: Valle de Siancas (Güemes – Cobos – Campo Santo – El Bordo). Delegado: Isidro Burgos
Región 4: Rosario de la Frontera – Metán
Región 5: Iruya, Santa Victoria, Tartagal, Orán y Rivadvadia. Delegado: Fidel Rivera.
Región 6: Valles Calchaquíes

 

»Logo ASALBOX