»Ricardo Santillán (Foto: gentileza)

 

Ricardo Santillán; «El Fantasma»; es el oganizador de la velada que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo, que presenta como pelea de fondo a Agustín Tolaba vs «Rata» Gutiérrez. Será con entrada libre y gratuita.

Este viernes 12, a partir de las 22 horas, el Complejo Deportivo Municipal; en el tinglado cerrado; vivirá una noche a puro boxeo organizado por el ex campeón gallo Ricardo Santillán; nuevamente en vuelta al ámbito deportivo.

Serán 10 las peleas incluidas en el programa, donde además subirán al ring las chicas. Bajo el lema «Buscando los nuevos talentos», Santillán convocó a púgiles de Salvador Mazza, Orán, y Tartagal; que pelearán en categorías Supergalllo, Mosca, Supermosca, Ligero, Superligero y Hasta 60 kilos. 

«Ya hicimos una velada en el playón deportivo de Barrio Roberto Romero, que a pesar del frío concurrió mucha gente», dijo este miércoles el ex boxeador. «Queremos recuperar un buen nivel y que puedan salir a pelear afuera, así cuando tengan oportunidad de salir afuera vuelvan con títulos».

«Ricky» Santillán cuenta en actualidad con un gimnasio en barrio Roberto Romero, donde entrena a cinco pupilos. «La entrada es libre y gratuita, y tenemos todo el apoyo de la Municipalidad». 

Las peleas programadas:
– Ramón Jaimes vs Federico Yurovich
– Liz Morales vs Melanie Rojas
– Misael Valderrama vs Sebastián Juárez
– Samuel Córdoba vs Hugo Rodríguez
– Gustavo Chamandire vs Ariel Sowa
– Matías Silva vs José Ampuero
– Carlos Ortiz vs Franco Aranda

De fondo: Agustín Tolaba vs «Rata» Gutiérrez