»Ricardo Santillán (Foto: gentileza)

El ex campeón de boxeo Ricardo Santillán presenta una nueva velada con púgiles de escuelas de Tartagal, Embarcación, Pichanal, Saravia y Salvador Mazza; de manera que se cuentan hasta ahora con 16 peleas. La entrada, dijo Santillán, será libre y gratuita.

El viernes 20 a las 21 horas, el playón deportivo de barrio Roberto Romero seré el espacio donde se desplegarán las; hasta ahora; 16 peleas programadas y que cruzará a púgiles de los gimnasios de Fidel Rivera, Luis Mendoza y Ricardo Santillán con boxeadores de Embarcación, Pichanal, Saravia y Salvador Mazza.

La entrada, informó el ex campeón, será libre y gratuita y la intención es ir presentando a los «Nuevos Talentos» de Tartagal y el departamento; resaltando que son boxeadores que ya llevan tiempo entrenando y que ya están en condiciones de subir al ring.

«Mi destino no está totalmente cerrado»
«Por ahí quisiera volver a subir al ring, pero me cuesta mucho ponerme en peso», reconoció ante la consulta, «ya le tomé pecho a ser profesor y no entreno como antes».

Por ahora, Santillán afirmó que se encuentra más comprometido con su etapa de profesor pero a sus 32 años lanzó que «todavía mi destino no está totalmente cerrado, uno nunca sabe. Soy un boxeador que nunca fue muy golpeado, salí enterito, un boxador totalmente sano (…) así que en cualquier momento puedo volver a combatir».