»Pedro Torres, diputado nacional por Jujuy (Foto: InfoJujuy)

 

Pedro Torres, diputado nacional por Jujuy y ex intendente de Caimancito, informó que el tránsito sobre Ruta Nacional 34 a la altura de Puente Los Berros; donde cedió el asfalto; está limitado a media calzada y con precaución, ya que en ese punto está trabajando Vialidad en la reparación. El camino es paso obligado para los salteños que viajan desde el norte hacia el sur de la provincia.

El puente carretero se ubica a 12 km de distancia de Caimancito y por hoy está habilitado a media calzada para su circulación. Hasta las 19 horas, personal de Vialidad trabajará en la reparación. «Son puentes de muchísimos años que han sufrido ya los deterioros», reseñó Torres.

«Tras pasar Yuto y Caimancito, hay que moverse con precaución, hasta llegar al puente del Rio (…) toda la Ruta está deteriorada porque la lluvia no te deja trabajar para reparar donde hace falta», informó el legislador nacional, «en preferencia, desde Calilegua deben tener ya cuidado». 

 

»(der.) Estado del camino el lunes y estado que presentaba ayer miércoles (izq.) – Imágenes: Que Pasa Jujuy

 

Como medidas de precaución, los conductores deben circular a 40 km/h y menos si es posible en el tramo del km 1.150; en Rio Las Pavas; hasta el km 1.176, a la altura de El Cuarteadero, ya que allí se desarrollan trabajos de reparación, desde las 7 a 19 horas.

En el sector del Puente Los Berros; donde cedió el terreno; el tránsito se redujo a medida calzada, debido a las reparaciones por cuenta de Vialidad.

La región ya tiene el antecedente de lo ocurrido en Sauzalito, cuando cedió el puente y fallecieron tres personas.

El Dato
– Pedro Torres es actualmente diputado nacional por Jujuy. Al frente de la comuna de Caimancito por los dos años que le restaban a su gestión, quedó como intendente interino su hermano, Nelson Torres.