»Imagen ilustrativa

Los diputados radicales Matías Montegudo, Valeria Fernandez y Héctor Chibán propondrán para debate la creación de un banco de alimentos en la provincia destinada a la franja poblacional que «se encuentra en niveles de vulnerabilidad» en los diferentes municipios.

Una iniciativa similar se aplica en el ámbito municipal de Salta Capital, con un objetivo puesto en reunir 10.000 kilos de alimentos para los carenciados.

Ahora, los legisladores provinciales del bloque radical Matías Montegudo, Valeria Fernandez y Héctor Chibán ingresaron el Expediente 91-41.890/20 con la propuesta de creación del «Banco de Alimentos», con el propósito de recepcionar alimentos que serán destinados a la población más vulnerable de los municipios de la Provincia.

«La iniciativa que se propone busca rescatar acciones parlamentarias presentadas oportunamente en el Senado de la provincia de Salta por representantes de nuestro partido.  El presente proyecto de Ley tiene como meta constituirse en una significativa herramienta para la correspondiente asistencia a una importante franja poblacional de nuestra Provincia que se encuentra sumergida en niveles de vulnerabilidad«, se lee en los considerandos.