»Manuel Pailler – Antonio Hoyos

La Cámara Baja aprobó las renuncias de los diputados Manuel Pailler por San Martín y Héctor D’Auria por Metán, las cuales se harán efectivas a partir del 23 de noviembre. Ambos legisladores fueron elegidos como Senadores Provinciales de sus respectivos departamentos. En el lugar de Pailler, asumirá funciones Antonio Hoyos, actualmente secretario de Servicios Públicos de Tartagal.

Antonio Hoyos, actual secretario del área de servicios públicos, será quien reemplace al Dr. Pailler en la Cámara de Diputados, dado que en las elecciones de 2017 secundó la lista que llevó a Manuel Pailler a ocupar su banca y que ahora deja para asumir como Senador Provincial.

El funcionario municipal llevaba al frente de esta secretaría desde Marzo de este año y anteriormente, había desempeñado como titular de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, informó que el día domingo 24 de noviembre; a partir de las 17 horas; tendrá lugar la Sesión en la que asumirán los diputados que resultaron electos en las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Ese día; además; se realizará la renovación de autoridades de la Cámara Baja.