»Legislatura Provincial 

 

Los legisladores del Frente para la Victoria fueron elegidos vicepresidentes en las comisiones el pasado viernes 4 de mayo. El diputado Dionel Avalos se ubicó como presidente de la Comisión de Energía y Daniel Cisneros, vicepresidente en Turismo.

La Cámara de Diputados de Salta viene definiendo a los integrantes de cada una de las comisiones de la Legislatura Provincial.

El pasado viernes 4 se informó que la Dra. Gladys Paredes (FPV) había sido elegida vicepresidente de la Comisión de Salud; que preside Juan Emilio Fernández Molina; mientras que como secretario se ubicó Sebastián Domínguez.

 

»Comisión de Salud (Imagen: prensa Diputados)

 

Por su parte, Mario Ángel quedó también como vicepresidente en la Comisión de Legislación Provincial que encabeza Lucas Godoy y Gladys Moisés como secretaria. También integra el Consejo de la Magistratura como titular de la Primera Minoria (su suplente es Matías Posadas).

 

»Comisión de Legialación Provincial (Imagen: prensa Diputados)

 

Dionel Ávalos, en tanto, preside la Comisión de Energía y Combustibles, secundado por Lucas Cisneros en la vicepresidencia y Argentina Margarita Ramírez como secretaria. Ávalos también ocupa la vicepresidencia en la Comisión de Seguridad y Participación Ciudadana, secundando a Germán Rallé y con Alejandra Navarro en la secretaría.

Cisneros también ocupa la vicepresidencia en la Comisión de Turismo, que encabeza Betty Gil y como secretaia, Rosana Guantay.

El Dr. Manuel Pailler; finalmente; integra el grupo de cinco diputados de la Comisión Bicameral Examinadora de las Cuentas de Inversión (Ley 3586).

Del bloque de la UCR, Mario Mimessi integra como miembro las Comisiones de Legislación General, Asuntos Municipales, y Energía y Combustibles.