»Cámara de Diputados de Salta (Foto: prensa institucional)

 

La Sesión Ordinaria se desarrollará este miércoles 26 de septiembre a las 11 horas en el Recinto de Sesiones de la Legislatura y brindarán un informe el ministro Fernando Yarade, Jefe de Gabinete; y el Lic. Emiliano Estrada, ministro de Economía. 

La Cámara de Diputados de Salta anunció que la sesión de los martes se pasó para el miércoles 26, debido al Paro Nacional convocado por la CGT y la CTA. 

Para ese día, el acta de labor parlamentaria contempla el tratamiento de 4 proyectos, ya que se tiene agendado el informe que presentarán los titulares de la Jefatura de Gabinete y Economía.

Los proyectos a tratar; dos de ley y dos de declaración; contemplan la solicitud para declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble identificado con la Matricula N° 2409, del departamento Metán; solicitud para que los auditorios, salas de conferencias, cines, teatros, cuenten con asientos o butacas especiales para personas con obesidad; pedido a los Legisladores Nacionales por Salta para que intercedan ante las autoridades del PAMI y se instale una oficina en Las Lajitas; pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que arbitre las medidas necesarias y que el Centro de Salud de Aguas Blancas cuente con los elementos básicos y complementarios para equipar una sala de emergencia.