El camión del programa “Convergencia Popular” cierra su recorrido por el departamento San Martín este viernes y en la ciudad de Tartagal, con cortes varios en carne bovina y porcina. El móvil se ubicó en el predio de la Estación de Trenes, acompañado por una feria de movimientos sociales con productos de huerta y comida para la venta.
El camión permanecerá en el punto de atención hasta las 15 horas, según informaron sus responsables. Las ofertas de cortes económicos ya recorrieron las localidades de Salvador Mazza y Aguaray; entre otras; en los últimos días. En cada operativo llegado a la región se disponen entre 800 a 900 kilos de cárnicos; bovino y porcino; a precios que regularmente se negocian con el frigorífico proveedor para que los montos no aumenten cierto porcentaje.
Los consumidores podían abonar en efectivo, pero también con tarjetas de débito y crédito (hasta 3 cuotas sin interés). Las ofertas disponibles en precios diferenciados de cualquier supermercado o carnicería incluían cortes de matambre, vacío y costilla. Los precios iban desde 750 a 1.000 pesos, dependiendo de la opción elegida.
Con el camión también se desplegaron stands de las organizaciones sociales con productos varios de huerta y comidas. El móvil retornará, de acuerdo con la información brindada, en un mes y medio.