»Imagen ilustrativa

Un llamado al Servicio de Emergencia 911 ayer jueves por la madrugada terminó cuando se descubrió que dos personas habían cargado 15 caños de 4 metros de largo en una carreta, en el predio que una empresa petrolera posee camino a Tranquitas. Además de recuperar los elementos, se procedió al secuestro de los dos caballos que tiraban del vehículo de los ladrones.

Efectivos de la Comisaría 41 acudieron al alerta brindada ayer jueves a las 5 horas por personal de una empresa petrolera con predio situado en el camino a la comunidad Tranquitas; a unos 6 km de distancia. Los trabajadores denunciaban que faltaba cañería en el lugar.

El destacamento que concurrió al lugar se encontró con dos personas sospechosas que trasladaban 15 caños de 4 metros de largo en una precaria carreta tirada por dos caballos. Al notar el móvil policial, ambos escaparon hacia la zona montuosa, abandonando carga, animales y carreta.

Los policías secuestraron los elementos y animales, quedando todo a disposición de la justicia de turno, según detalle de la Unidad Regional 4. Los últimos robos de caños a empresas de la zona sucedieron en Santa Victoria Este y General Mosconi, el último año.