»Sergio Galleguillo

 

Este viernes se llevará a cabo el Gran Festival Solidario a beneficio de la Escuela Juan Bautista Cabral, con motivo del Centenario del establecimiento. La grilla de artistas destaca a Sergio Galleguillo entre los confirmados, al igual que “El Toba” Toledo.

El jueves por la mañana se desarrolló el acto por los 100 años, con la participación de autoridades municipales e invitados especiales.

Este viernes 31 de agosto, cierra la semana con actividades programadas por los “100 Años de Vida Institucional” de la Escuela, que incluyeron bicicleteada, proyección de documentales por el Centenario, pintada de murales y el acto protocolar.

 

»”El Toba” Toledo (Foto: página oficial del artista)

 

La fiesta por los 100 Años de la Sargento Cabral culmina con el Gran Festival Solidario; previsto de iniciar a las 22 horas; que tiene como estrellas centrales a Sergio Galleguillo y “El Toba” Toledo, a la par de artistas locales.

El espacio elegido es la cancha de fútbol de la Federación de Vespucio. El valor de la entrada; que se consigue solamente en el lugar del evento; se fijó en $200 Preferencial; $150 Platea, $100 Niños (hasta 13 años no pagan).