»Parte de lo secuestrado en Vespucio (Imagen: prensa Policía de Salta)

Efectivos de policía detuvieron ayer lunes por la tarde a dos adultos y un menor de edad involucrados en el robo a una granja en Campamento Vespucio. El botín, pollos que criaban en el lugar, eran transportados en cuatro bolsas de arpillera.

El informe de Policía de Salta consigno que tres personas; entre ellas un menor de edad (14); fueron detenidos este lunes por la tarde por efectivos de la Subcomisaría de Campamento Vespucio cuando circulaban en motocicletas, portando con ellos cuatro bolsas de arpillera.

Al interrogatorio efectuado y revisión del interior de las mismas, se encontraron con pollos sin vida; animales que fueron robados de una granja cercana (no se brindó el nombre), según consignó una denuncia radicada por sus propietarios al notar el atraco.

El grupo de tres (dos adultos de 27 y 29 años) fue interceptado en calle Güemes al final (Vespucio). Policía secuestró las aves y los rodados en que se movilizaban.

Los dos hombres mayores quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías de Tartagal. En tanto, el menor fue entregado a sus padres.