»Imagen ilustrativa

 

Una mujer fue detenida en el ingreso al pueblo, en un control vehicular de la Policía Vial y Bicipolicías. Portaba sustancias disecadas, superior a las 3 mil dosis. Quedó detenida y a disposición de la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantás 2 de Tartagal.  

El informe de la Unidad Regional 4 detalló que la mujer; de 23 años; fue interceptada a bordo de una moto de 110 CC en un control que se realizaba en el ingreso a Vespucio que llevaban a cabo efectivos de Policía Vial y Bicipolicías. Ante el nerviosismo que mostró la conductora, se le inspeccionó su bolso y gaveta del rodado.

En el bolso se le encontró una bocha y un envoltorio en forma de ladrillo, ambos de sustancia disecada, que correspondía a marihuana. Además, se le halló la suma de 760 pesos en efectivo y un teléfono celular. 

A cargo del procedimiento se dio intervención a la División Drogas Peligrosas, que secuestraron todos los elementos. El viernes último tuvo control de legalidad y actualmente permanece alojada en la Unidad Femenina por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. 

Su causa recayó en la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantás 2 de Tartagal.