»Inicio de operativo de Descacharrado en el casco céntrico (Foto: FM Alba)

 

Las inclemencias del tiempo obligaron nuevamente a la Municipalidad a reprogramar el operativo que debía realizarse hoy en varios barrios ubicados en zona sur. Se informó que la Quinta Fase se cumplirá en fecha a confirmar, sujeta a las condiciones del clima.

La quinta fase se debía llevar adelante en los barrios Belén, Martel, Mi Jardín, Villa Saavedra, San Francisco, Néstor Kirchner, Virgen de la Peña, Provincias Unidas, 101 Departamentos, Santa María 1, 2, 3 y Jardines de San Martín este miércoles 20.

La coordinación de la Campaña de Descacharrado ya había advertido que si el tiempo no acompañaba el operativo se reprogramaría con fecha a confirmar.

Luis Hid, coordinador, habría señalado en declaraciones que dado el tiempo de lluvias y lloviznas, los barrios periféricos serían abordados por el operativo posterior a recorrer el casco céntrico, con el fin de que las calles presentaran condiciones óptimas para el paso de los camiones.

La semana pasada se levantaron 29.000kg, de chatarra de los sectores correspondientes a Fátima, Alberdi, Los Payos, San Roque, Lugones, San José y Casco Céntrico.

Como en cada fase que se cumple, se incluye también la prevención y la erradicación de microbasurales y fumigación espacial.