»Imagen: Marcelo Machaique

Estudiantes del último año del secundario del Instituto San Francisco comenzaron una campaña de colecta de alimentos no perecederos esta semana, la cual continuarán hasta el viernes próximo. La recepción de donaciones se efectúa solo por la mañana, de 8 a 12 horas, informó el profesor Nicolás Pacheco.

Bajo el lema «Más de mí, Menos de tí», alumnos y profesores de los últimos años del nivel secundario comenzaron la campaña esta semana en el mismo establecimiento, con el fin de reunir alimentos no perecederos que destinarán; posteriormente; a comedores que debían definir.

«Este proyecto ha sido realizado por los profesores de la institución, hemos conformado un conjunto de materias junto con el área de Pastoral (perteneciente al Colegio) … el proyecto buscaba distintos objetivos desde distintas áreas y en el cierre es que armamos esta campaña«, dijo el profesor Pacheco.

La campaña comenzó el martes 27 y se extiende hasta el viernes 6 de noviembre; cerrando el sábado 7 con una transmisión via streaming donde compartirán el desarrollo de la iniciativa.

La recepción de las donaciones se realiza solo de mañana; de 8 a 12.30 horas. Recordó que entre los productos necesarios figuran arroz, leche, azúcar y yerba mate.