»Marcelo Tinelli y Carlitos Milanesi, “El Changuito Yuteño” (Crédito foto: Somos Jujuy)

 

El viernes 2 de agosto llegará a Tartagal el cantante Carlos Milanesi; el “Changuito Yuteño”; participando de la campaña solidaria por Pía Cari. La niña necesita viajar a China para realizarse el tratamiento ocular que necesita para curar su ceguera.

El joven artista, oriundo de la localidad de Yuto; departamento Ledesma, provincia de Jujuy; es una de las voces destacadas en el programa de talentos “Genios de la Argentina”; conducido por Marcelo Tinelli en los 30 años de ShowMatch.

En Tartagal, Victor Pirelli Foit confirmó que el “Changuito Yuteño” estará el próximo 2 de agosto en la velada solidaria organizada para Pia Cari, en el salón de ATE. 

 

»Pia Cari (Foto: gentileza)

Pia Cari tiene 5 años y padece retinopatía (ceguera) del prematuro.  La familia de la niña se encuentra abocada a reunir los fondos que necesitan para el tratamiento con células madres, en la República Popular de China. 

La campaña ya suma varios meses; y ha logrado el apoyo de personajes de la talla del coreógrafo Flavio Mendoza. En redes sociales se puede seguir cada una de las movidas que se organizan.

Para aquellos interesados en sumar su aporte, está abierta una cuenta en Banco Santander Rio Tartagal, sucursal 0327, N cuenta 360330/05 CBU 0720327388000036033054.