»Campaña Solidaria para “Chaleco” Isaac (Foto: FM Alba)

 

El dirigente deportivo Iván Isaac; “Chaleco”; se encuentra internado en Salta Capital, ciudad adonde viajó por una operación y terminó con un diagnóstico impensado. Hasta las 20 horas, en Plaza San Martín estarán colocadas las urnas para colectar el aporte solidario. Por la tarde, en cancha de Alianza San Martín se jugará un partido a beneficio. 

El profesor Fredy Hurtado se plegó a la campaña solidaria que se desarrolla hoy hasta las 20 horas por organización de la Coordinación de Deportes. “Siempre ha sido una persona muy dedicada al deporte (…) hoy trabaja en la Coordinación de Deportes, y todos sus compañeros hoy estamos con él”, dijo en en relación a quien se conoce bajo el apodo de “Chaleco”, Isaac.

Es la segunda movida que se lleva a cabo, ya que la primera fue hace tres semanas y en esa oportunidad, la Municipalidad aportó un subsidio de 20 mil pesos, sus compañeros de la Coordinación reunieron 6.500 pesos, la Escuela de Fútbol Municipal también hizo su aporte y en esta de hoy, los alumnos del 5to. Grado turno mañana de la Escuela Misericordia donó 1.500 pesos, importe que quedó registrado en un acta labrada a los efectos.

 

»Foto: FM Alba

 

“Ha sido un jugador que desplegó sus destrezas en Tartagal, Orán, Salta e internacionalmente, está con la Liga de Veteranos, con Infantiles”, agregó. “Chaleco” fue derivado a Salta por una operación de columna, intervención que se realizaría en una clínica de Tres Cerritos, pero se descubrió un problema hasta entonces no detectado y se lo derivó a una biopsia urgente. 

“Necesitamos 100 mil pesos, mínimo, para la operación. Después sigue el post operatorio”, continuó. “Se ha acercado mucha gente a colaborar, me alegra ver que sea una persona tan querida”. 

Esta tarde, a partir de las 16 hora se juega un partido solidario en la cancha de Alianza; en Barrio Santa María; con una entrada solidaria de $20 y todo lo que se reúna se destinará para “Chaleco”. Los equipos que jugarán el amistoso son Concepción y San Silvestre; del Campeonato de los Barrios.