»Imagen: AMJA

 

InformateSalta.- La jueza de Personas y Familia de Tartagal, Carmen Juliá, integra la nueva comisión directiva de la Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina. AMJA deliberó el viernes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un encuentro del que también participó la jueza de la Corte de Justicia de Salta, Sandra Bonari.

La nueva comisión Directiva de la Asociación de las Mujeres Juezas de Argentina es encabezada por la jueza de la sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, Aída Tarditti.

La lista azul que integró la jueza Carmen Juliá, fue proclamada el jueves último; 29 de junio; al finalizar el encuentro anual.

En el encuentro se hizo un reconocimiento a la comisión directiva saliente que encabezó la jueza Susana Medina de Rizzo leyéndose una nota enviada por el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, donde se destacan las conquistas y los desafíos enfrentados durante la gestión de Medina de Rizzo.

Finalizado el encuentro se realizó la proclamación y entrega de diplomas a las nuevas autoridades de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina; quienes conducirán los destinos la institución desde el 30 de agosto del corriente año hasta el 30 de abril de 2021.