»Imagen: FM Alba

Dos personas resultaron con golpes y heridas luego de haber impactado contra un auto este lunes por la tarde. El choque se produjo en el cruce de la Avenida 20 de Febrero; por donde circulaba la moto en dirección sur-norte; y calle Bolivia. Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal.

Dos hombres; de 45 y 26 años; iban a bordo de una motomel 125 CC, circulando por Avenida 20 de Febrero en dirección sur-norte esta tarde alrededor de las 15.10 horas, cuando colisionaron contra un auto de color blanco marca Volkswagen Gol Trend.

El automóvil era conducido por una joven mujer. Ambos vehículos quedaron sobre la vereda de una verdulería ubicada en el sector mientras que los transeúntes se comunicaban al Servicio de Emergencia 911.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Juan Domingo Perón, bajo diagnóstico de lesiones en piernas y cadera. A manera de prevención, un móvil de Tránsito Municipal cerró el paso de vehículos en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y 20 de Febrero (Monumento a la Madre), hasta completar las pericias de rigor.

En el lugar intervinieron las divisiones de Criminalística y la Dirección de Tránsito Municipal para determinar las razones y responsabilidades en la colisión.