»Imagen ilustrativa

 

Tres personas resultaron con heridas de consideración producto de un choque en el cruce de calle San Martín y Avenida 20 de Febrero. Dos mujeres iban a bordo de una de las motos y en la segunda, un joven oriundo de General Mosconi. Todos fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón, en ambulancias escoltadas por móviles de Policía. 

Dos mujeres jóvenes iban a bordo de una moto tipo motomel de 110 CC iba por calle San Martín y el varón iba sobre otra, marca Honda, sobre la Avenida 20 de Febrero. Los primeros testimonios dan cuenta que la pareja intentó ganarle al conductor y fue cuando colisionaron, aproximadamente a las 8.30 horas de este viernes 21.

Según palabras de un testigo, la moto Honda transitaba a 50 km/h y la conductora de la 110 CC quiso ganarle y se adelantó en la intersección. Antes de ellos transitaba un auto (no trascendió modelo) y cuando la conductora de la moto vió venir la moto y bajar la velocidad, no pudo evitar que las chocaran.

El impacto dejó más grave al joven de Mosconi, con una herida en el cuello según las primeras informaciones, producto de haber volado desde la moto al asfalto tras el choque. Efectivos de Policía y Vialidad debieron comunicarse con los padres del mismo.

Ninguno de los motoristas llevaba casco. Una de las dos mujeres comenzó a convulsionar tras el choque. 

Un detalle que indignó a los transeúntes y conductores que circulaban por allí fue que las ambulancias no contaran con sirena para abrirse camino en medio del tránsito. Para el traslado de los heridos, debieron ser asistidas por móviles de Policía.