»Imagen archivo FM Alba

Los días miércoles y jueves; 12 y 13 de febrero; se llevarán a cabo las designaciones docentes correspondientes al departamento San Martín, en Escuela Manuel Belgrano. El 12 corresponderá a titularizaciones y el 13 a designación de interinos y suplentes. El día 14 será el turno de Rivadavia.

La Escuela Manuel Belgrano; en Tartagal; será el punto para las designaciones docentes del departamento San Martín. Los maestros deben concurrir con la documentación requerida para el caso:
– Fotocopia D.N.I.
– Constancia de C.U.I.L.
– Certificado de Aptitud Psicofísica Vigente.
– Fotocopia Autenticada del Título.
– Conceptos Profesionales.
– Docentes de Ed. Física: Acreditar cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley Nº 7233 del COPEF.
– Asistente Escolares: Matricula Profesional Activa, Certificado de Ética profesional, Certificado de libre deuda a Junio 2019, expedidos por los respectivos Colegios Profesionales, en los casos que correspondiera.
– Instrumento legal para los casos previstos en el artículo 3 del decreto 1708

Las mismas iniciarán a las 9 horas y el primer día se titularizará en los cargos maestro de grado (jornada simple), maestro de grado (educación especial), maestro de jardín de infantes, asistentes escolares, maestro especial de educación física, maestro especial de educación artística, maestro especial de agronomía, maestro especial de lengua extranjera y maestros especiales (talleres).

El día 13, se definirán cargos docentes en suplencias e interinatos; iniciando también a las 9 horas.

En dicha jornada se designarán cargos para maestro de grado (jornada simple), maestro de grado (educación especial), maestro de jardín de infantes, asistentes escolares, maestro especial de educación física, maestro especial de educación artística, maestro especial de agronomía, maestro especial de lengua extranjera, maestro especial (auxiliar bilingüe) y maestros especiales (talleres).

La documentación que deben llevar para este caso:
– Fotocopia D.N.I.
– Constancia de C.U.I.L.
– Certificado de Aptitud Psicofísica Vigente.
– Fotocopia Autenticada del Título.
– Tirilla Definitiva Periodo 2020.
– Docentes de Ed. Física: Acreditar cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley Nº 7233 del COPEF.
– Asistente Escolares: Matricula Profesional Activa, Certificado de Ética profesional, Certificado de libre actualizado, expedidos por los respectivos Colegios Profesionales, en los casos que correspondiera.

Para el día 14, el mismo establecimiento en Tartagal; Escuela General Manuel Belgrano; recibirá a los docentes del departamento Rivadavia. En este único día se llevarán a cabo las titularizaciones y designaciones de interinos y suplentes. El horario de inicio está previsto para las 9 horas.