»Imagen de archivo

El gremio ADP hizo saber que a partir del 3 de agosto, la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina iniciará con las inscripciones y reinscripciones de aspirantes a interinatos y suplencias Periodo Lectivo 2021 para el régimen común, dependientes de las diferentes direcciones en todos los niveles educativos.

Las inscripciones y pre inscripciones convocan a docentes para el Periodo Lectivo 2.021 en establecimientos de Régimen Común dependientes de la Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial, Dirección General de Educación Secundaria, Dirección General de Educación Técnica Profesional y Dirección General de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos.

»Imagen ilustrativa

El plazo para llevarlo a cabo inicia el 3 de agosto (lunes) y finaliza el día 14. También se hizo saber que la modalidad para anotarse se informará oportunamente, ya que está sujeta a cómo evolucione la situación epidemiológica en la provincia.

Para consultas de los docentes interesados relacionadas sobre este periodo de inscripciones se pusieron a disposición de consulta dos números:
– 387- 4318921
– 387- 4211233