»Imagen ilustrativa

Gobierno de Salta.- El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta convocó a concurso público para cubrir una plaza de Asesor de Incapaces del Distrito Judicial Tartagal. Los interesados deberán presentar las inscripciones del 6 al 21 de julio. También podrán recabar mayor información al correo electrónico del Consejo.

Las inscripciones se deben realizar ante la Secretaría del Consejo de la Magistratura; sito en avenida Bolivia 4.671 (sector noreste de la Ciudad Judicial de Salta – Capital); desde el 6 al 21 de julio, en el horario de 9 a 13 por la mañana y de 14 a 18 por la tarde.

Los requisitos son los establecidos en el artículo 165 segundo párrafo de la Constitución Provincial, art. 19 de la Ley Orgánica del Ministerio Público Nº 7.328 y 25, 26 y 27 del reglamento interno.

La admisibilidad de los candidatos se dará a conocer el 6 de agosto, el puntaje de antecedentes el 21 de agosto y la impugnación el 27 de agosto de 2020. La fecha de la evaluación escrita y la entrevista personal se dará a conocer próximamente.

Las etapas posteriores al período de impugnación a las resoluciones de puntajes, se fijarán siempre en observancia a la situación de cada momento en particular y respetando las disposiciones, limitaciones, restricciones y demás medidas preventivas que en el orden nacional, provincial, municipal y de la Corte de Justicia se dispongan.

Los formularios de inscripción deberán ser descargados de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar. En el mismo sitio también se encuentra disponible el reglamento del Consejo.

Los interesados podrán recabar mayor información escribiendo un email a [email protected] o en la página web www.cmagistraturasalta.gov.ar.