La jueza de la Corte de Justicia de Salta, Sandra Bonari, encabeza los tribunales evaluadores en los concursos para secretarios de primera instancia en el Distrito Judicial Tartagal. Los examinadores; además de la jueza Bonari; fueron el juez de Sala II del Tribunal de Juicio Anastasio Vazquez Sgardelis y el doctor Carlos Alvarez por el Colegio de Abogados.
En primer lugar, se llevó a cabo el concurso para secretario del Juzgado de primera instancia en lo Laboral, en el cual la jueza de Corte evaluó a cinco postulantes, acompañada por el juez Martín Cordomí y el representante del Colegio de Abogados, Carlos Álvarez.
Luego, a las 10,30 comenzó el examen para secretario del Juzgado de primera instancia en lo Civil de Personas y Familia 1, en el que se presentaron once postulantes, que fueron evaluados, además de la jueza del Alto Tribunal, por la jueza Claudia Yance y la representante del Colegio de Abogados, Viviana Elisa Carrizo.
Entre tanto, en horas de la tarde concursaron los postulantes a ser secretario de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, donde la jueza de Corte Bonari fue acompañada en el tribunal evaluador por el juez Anastasio Vazquez Sgardelis y el representante del Colegio de Abogados, Carlos Álvarez.