»Evaluación de postulantes en el concurso para secretario del Juzgado de primera instancia en lo Laboral (Foto: prensa Poder Judicial de Salta)

 

La jueza de la Corte de Justicia de Salta, Sandra Bonari, encabeza los tribunales evaluadores en los concursos para secretarios de primera instancia en el Distrito Judicial Tartagal. Los examinadores; además de la jueza Bonari; fueron el juez de Sala II del Tribunal de Juicio Anastasio Vazquez Sgardelis y el doctor Carlos Alvarez por el Colegio de Abogados.

En primer lugar, se llevó a cabo el concurso para secretario del Juzgado de primera instancia en lo Laboral, en el cual la jueza de Corte evaluó a cinco postulantes, acompañada por el juez Martín Cordomí y el representante del Colegio de Abogados, Carlos Álvarez.

 

»Jueza Sandra Bonari (Foto: prensa Poder Judicial)

 

Luego, a las 10,30 comenzó el examen para secretario del Juzgado de primera instancia en lo Civil de Personas y Familia 1, en el que se presentaron once postulantes, que fueron evaluados, además de la jueza del Alto Tribunal, por la jueza Claudia Yance y la representante del Colegio de Abogados, Viviana Elisa Carrizo.

Entre tanto, en horas de la tarde concursaron los postulantes a ser secretario de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, donde la jueza de Corte Bonari fue acompañada en el tribunal evaluador por el juez Anastasio Vazquez Sgardelis y el representante del Colegio de Abogados, Carlos Álvarez.

 

»Imagen: prensa Poder Judicial de Salta