»Imagen: FM Alba

La Corte de Justicia dispuso, por Acordada 13.163 que el personal del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral del Distrito Judicial Tartagal no concurra a trabajar, desde hoy y hasta nueva disposición. También fueron declarados judicialmente inhábiles desde el día de hoy y hasta nueva disposición para dicho juzgado.

El martes se tomó conocimiento que una agente administrativa del juzgado presentó síntomas compatibles con Covid-19, por lo que se dio intervención al Comité Operativo de Emergencia y se activó el protocolo correspondiente, disponiéndose adoptar medidas extraordinarias y las de salubridad y seguridad correspondientes.

Durante esta etapa, las cuestiones urgentes que se pudieran suscitar deberán ser atendidas por el magistrado a cargo del juzgado, debiendo ser presentadas por los abogados usando la mesa virtual correspondiente.

Desmienten activación de protocolo en el Concejo Deliberante
Este mediodía, un hombre del sector administrativo fue asistido por personal del Hospital Juan Domingo Perón debido a que sufrió un pico de presión en su despacho.

El personal del nosocomio aconsejó al afectado que se atendiera a través de consultorio, ya que la condición que presentó se debió a estrés.